¡PRESENTAMOS SCIOCRAFT!

Anunciamos la Creación de Sciocraft: Innovando en Tecnología de dispositivos electrónicos.

09/23

Guadalajara, Jalisco - Sciolux, líder en la fabricación y manufactura de productos de tecnología, se complace en anunciar la creación de su empresa afiliada, Sciocraft. Esta iniciativa representa un paso estratégico en la expansión de nuestras operaciones y refuerza nuestro compromiso con la innovación en el campo de la tecnología de microchips y componentes electrónicos.

Sciocraft nace con la visión de continuar la excelencia y el legado de Sciolux, ofreciendo soluciones avanzadas y productos de alta calidad en el ámbito de la tecnología de microchips y tarjetas madre. Al unir fuerzas con Sciolux, Sciocraft aprovechará la experiencia acumulada y los recursos de nuestra empresa matriz para impulsar el desarrollo y la fabricación de productos innovadores.

Con un enfoque centrado en la investigación y el desarrollo, Sciocraft se embarcará en proyectos ambiciosos para abordar los desafíos tecnológicos del futuro en el ámbito de los microchips y tarjetas madre. Estamos entusiasmados por la oportunidad de explorar nuevas posibilidades y contribuir al avance de la industria electrónica.

Sciocraft operará de manera independiente pero colaborativa con Sciolux, compartiendo recursos y conocimientos para maximizar el impacto en la industria electrónica. Estamos emocionados por el potencial de Sciocraft y esperamos lograr juntos nuevos niveles de éxito.